- Las ventajas que tiene nuestra peluqueria es unisex y tambien con un personal muy formado para este tipo de trabajo
- Las desventajas de esta empresa son que no habra un sevicio rapido ya que habra muchos clientes y poco personal
La calidad de esta peluqueria sera muy buena ya que disponemos de materiales buenos y me maquillajes de marca.
Marketing:
Haremos cualquier tipo de publicidad tanto por redes sociales como por pancartas , promocionaremos nuestros productos junto a los anuncios de peluqueria. y ademas tendremos un buen servicio
Personal:
Nuestro personal es un personal capacitado y formado para cualquier tipo de servicio de peluqueria y estetica.
El análisis externo:
Mercado:
En nuestra peluqueria aparte de peinarte el pelo y y cortartelo tambien puedes comprar productos de belleza en nuestra peluqueria a un buen precio son productos de alta gama .
Competencia:
La competencia que vamos a tener es grande porque en la zona hay peluquerias de alta gama pero la nuestra va a ser la mejor sin duda .
FORTALEZAS INTERNAS:
- Capacidades fundamentales en actividades clave
- Habilidades y recursos tecnológicos superiores
- Propiedad de la tecnología principal
- Mejor capacidad de fabricación
- Ventajas en costesDEBILIDADES INTERNAS:
- Instalaciones obsoletas
OPORTUNIDADES EXTERNAS:- Entrar en nuevos mercados o segmentos
- Atender a grupos adicionales de clientes
- Ampliación de la cartera de productos para satisfacer nuevas necesidades de los clientes
- Crecimiento rápido del mercadoAMENAZAS EXTERNAS:
- Entrada de nuevos competidores
- Incremento en ventas de productos sustitutivos
Esta entrada está muy desordenada, porque en el análisis interno deberían estar las fortalezas y debilidades de la empresa, y en el análisis externo las amenazas y oportunidades del mercado
ResponderEliminar